Descarga el formulario de inscripción

Conoce los programas de EFAI

EFAI S.A.S tiene carácter de institución educativa de servicio público, cumpliendo una función social siendo la meta  la de impartir enseñanza como medio eficaz para la realización de una nueva generación, contribuyendo de esta manera a la consolidación de su proyecto de vida y las metas actuales de nuestro país “Un país en paz y sana convivencia”.

La formación para el trabajo y el desarrollo  humano que ofrece EFAI S.A.S, está pensada para potenciar las destrezas y habilidades de nuestros estudiantes, conscientes de su realidad personal,  de las proyecciones profesionales, políticas educativas y laborales de nuestro país; para que a través de su autonomía generen alternativas de solución ante los retos de las nuevas generaciones.

¿Por qué estudiar en EFAI?

Medios de pago

Consignación a banco: AV Villas - Cuenta de ahorro No. 021379011 - A nombre de la Escuela para la Formación de Artistas Íntegros EFAI


- Pago en efectivo en la escuela

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta Débito

- Pago por Cesantias 

- Nequi al número de celular 3123933988, titular Aurora Vargas Rodríguez


Descuentos

Los descuentos disponibles son al realizar el pago de contado de los programas de formación, diplomados y talleres disponibles


Financiamiento

Se ofrece el beneficio de pago en (3) cuotas directamente con la Escuela EFAI sin financiación o puede gestionar su crédito con la entidad Fundación Para Todos  comunicándose al 617 1911 o 320 4494931. 

¿Por qué estudiar en EFAI?

Estudiar en EFAI le permite a cada estudiante descubrir y fortalecer sus destrezas artísticas, creativas y humanas. Es así como la propuesta educativa de la institución, brinda a sus estudiantes la oportunidad de plantear sus inquietudes e intereses y a partir de estos adquirir herramientas que desarrollen sus habilidades, ajustándose a sus necesidades.


¿Por qué estudiar un programa de formación en EFAI?

Porque es fundamental para EFAI brindar a sus estudiantes una educación integra, que va desde el desarrollo de las herramientas propias de cada uno de los lenguajes artísticos, hasta el fomento de las habilidades para la convivencia ciudadana, a través de un proceso de aprendizaje que permite reconocer y atribuir importancia a cada uno de los elementos trabajados en clase y realizar sus propias creaciones.


Documentación

  • Certificado último grado aprobado
  • Diligenciar formulario de inscripción
  • Fotocopia  documento al 150%
  • Certificado de afiliación a EPS O SISBEN
  • 2 Fotos 3×4 (fondo azul)