contenido de la página

Quienes Somos

EFAI

La Escuela para la Formación de Artistas Íntegros – EFAI es una institución educativa privada, que tiene como meta impartir enseñanza como medio eficaz para la realización de una nueva generación, contribuyendo de esta manera a la consolidación de su proyecto de vida y al lineamiento actual de nuestro país “Un país en paz y sana convivencia”.

¿Para qué estudiar en EFAI?

Para adquirir una educación íntegra que va desde desarrollar las herramientas propias de cada uno de los lenguajes artísticos hasta fomentar las habilidades para la convivencia ciudadana. Por ende, el estudiante con perspectivas de práctica docente estará en capacidad de identificar desafíos en el ámbito educativo y en los territorios y diseñar las didácticas pertinentes para solucionarlos. A su vez, nuestros programas ofrecen un módulo dedicado a la administración y gestión culturar para estudiantes interesados en proyectos culturales de emprendimiento y/o en el desarrollo de proyectos culturales.

Misión

Formar artistas íntegros competentes para crear nuevas realidades que garanticen realizaciones individuales y sociales, respetando las raíces y tradiciones con conocimientos y sensibilidad en las áreas del arte y la cultura; la danza, las artes escénicas, plásticas y audiovisuales.

Visión

ESCUELA PARA LA FORMACIÓN DE ARTISTAS ÍNTEGROS EFAI S.A.S para el año 2024 será reconocida a nivel local y nacional, por incentivar y facilitar la formación de artistas íntegros, con mentalidad abierta para: comprender su historia y a partir de las tradiciones colombianas proponer, gestionar y realizar proyectos artísticos y culturales dentro de un entorno real.

Principios y valores institucionales

La función administrativa de EFAI S.AS se desarrolla conforme con los principios constitucionales, como la buena fe, igualdad, moralidad, celeridad, economía, imparcialidad, eficacia, eficiencia, participación, publicidad, responsabilidad.

Mi título contenido de la página